TAREA DE INGLÉS, SEMANA
DEL 4 – 8 DE MAYO
GOOD MORNING EVERYONE! WHAT DAY IS TODAY? TODAY IS … WEDNESDAY .
Very good, ¿ te lo sabías? Venga míralo bien , muy bien W- E-D-N-E-S-D-A-Y . Ahora cierra los ojitos, close your eyes,
WRITE WEDNESDAY y lo escribes en el aire
sin mirar… well done!
1. SPORTS SONG / CANCIÓN DE LOS DEPORTES
Vamos a empezar el ratito de
inglés con un karaoke muy fácil de los deportes. Así seguimos con el repaso que
vamos a dar en estas semanas. El enlace está a continuación pero antes debes saber que la canción tiene tres partes;
1ªPARTE: LISTEN / ESCUCHAR , sólo voy a escuchar.
2ªPARTE: LISTEN AND SING / VOY A CANTAR siguiendo la
letra .
3ª PARTE: YOUR TURN / ME TOCA SOLIT@ ahora lo voy a
cantar sol@.
Enlace del “SPORTS SONG”
2. OLYMPIC SPORTS / DEPORTES OLÍMPICOS
AHORA nos ponemos cómodos en la
silla para ver un vídeo y trabajar de forma oral los deportes olímpicos, ¿sabes cuáles son?
Seguro que te sabes casi todos pero los
vas a repetir en inglés siguiendo el vídeo. Intenta decirlo bien y fíjate cómo se escriben.
Hay que ver el vídeo dos veces:
Hay que ver el vídeo dos veces:
-LA PRIMERA VEZ sólo voy
escuchando y me voy fijando bien cómo se escriben los deportes.
-LA SEGUNDA VEZ voy a repetir bien
los deportes y si puedo voy a detener el vídeo después de cada deporte e
intentar escribir ese deporte con mi dedo en el aire pero sin mirar, con los
ojitos cerrados. SHOW ME YOUR FINGER, CLOSE YOUR EYES… como en clase (enséñame
el dedo, cierra los ojitos…)
Vídeo de los deportes olímpicos /
OLIMPIC SPORTS
3.
STORY TIME / CUENTO “THE
MIXED-UP CHAMELEON”
Este cuento es muy bonito porque
al final aprendemos algo de este animal. ¿Qué animal es “chameleon”? Muy bien,
camaleón. ¿Has visto alguna vez uno de verdad? Es difícil, ¿sabes por qué?
CLARO… no se ven porque se mimetizan y cada vez quedan menos en el planeta. Así
que después de ver el cuento debemos cuidar más nuestro precioso planeta para
que plantas y animales también puedan “vivir felices”
El enlace está más abajo y hay
que poner los subtítulos en inglés (en la imagen del vídeo hay una rueda de
ajustes que se pincha y se busca el subtítulo en inglés)
ANTES DEL VÍDEO TOCA HACER UNA FICHA, PARA ENTREGAR HASTA EL MARTES 12
DE MAYO
Vais a hacer una ficha
interactiva de los animales ya que salen muchos en el cuento. Esta ficha tiene
dos partes:
La primera es LABEL / PONER LOS
NOMBERS usando los números de cada uno
La segunda parte PUT THE WORDS IN
THE CORRECT COLUMN/ PONER LAS PALABRAS en la columna correcta ; si son
domésticos o salvajes. Para ello copiamos el nombre en la columna correcta.
ENTREGAR LA FICHA POR CORREO. Al terminar la ficha , sale la
opción de mandar al profesor , aquí puedes hacer clic y rellenas tus datos (nombre , apellido y PONES TU CURSO).
STORY TIME Ahora te pones cómodo y vas a ver el cuento con los
subtítulos en inglés. Cuando termine el cuento vas a pensar qué mensaje tiene
este cuento.
SEE YOU NEXT WEEK, ENJOY!
GOODBYE y a jugar este juego con
los hermanos...
Buenas tardes, seño:
ResponderEliminarEn 4ºB no tenemos classroom, ¿nos da usted un código para meternos o se lo mandamos por mail?
Gracias.