lunes, 1 de junio de 2020

TAREAS DEL LUNES 1 DE JUNIO DE 2020


Buenos días.
Empezamos junio lo que significa que el final del curso está muy muy cerca.

El martes (mañana) tendremos videollamada en la que corregiremos actividades.


Lengua:

Empezamos el tema 12 de lenguaje (último tema).

Vamos a la página 188.

En esta unidad veremos todos aquellos textos que nos podremos encontrar a lo largo de nuestra vida, entre ellos el más habitual quizás sea el correo electrónico.

También trabajaremos distintas clases de oraciones, palabras con “ll” y con “y”, palabras con “x” etc.

Lo que haremos hoy, será hacer una portada que represente el tema que vamos a empezar.


Matemáticas:

Empezamos el tema 12 de matemáticas (último tema).

Vamos a la página 190.

Tema 12. Figuras planas y cuerpos geométricos.

Como dije el viernes en la videollamada, este es uno de mis temas de matemáticas que más me apasiona y espero que os guste tanto como a mí una vez lo hayamos visto.

Me gustaría que en la portada que tenemos que hacer, me dibujarais una figura plana con el compás.

En clases hemos practicado bastante haciendo hexágonos, cuadrados y círculos.
Quiero que quede algo bonito y elaborado. No olvidéis darle mucho color.

2 comentarios:

  1. Profe podrías rotar los logos???

    ResponderEliminar
  2. Hola profe buenos días, Mary dice que se dejo el compás en clase, hay alguna otra forma de hacerlo?

    ResponderEliminar